Entrada #2: (Mentir no es la mayor diversión que una chica puede disfrutar sin tener que quintarse la ropa cuando eres creativo – Parte I)
Esta es la 2da entrada de "La Máquina de Tiquetes" y se clasifica como Erótica. Demostrando que cada entrada tendrá un contenido distinto de las demás.
La historia aparece gracias a una llamada telefónica que tuve la noche anterior a escribir este capítulo. Uno escribe lo que sabe y le da vida dentro de un mundo de fantasía.
El título es una parodia a la canción: “Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off”. La idea apareció después de que le pregunté a varias chicas si lo que decía el nombre de la canción era verdadero, muchas lo afirmaron, pero la mejor respuesta fue: “Mentir no es la mayor diversión que una chica puede disfrutar sin tener que quintarse la ropa cuando eres creativo”. Además, esa frase fue mensionada en la película "Closer"! Me gustó tanto que tuve que ponerla!
Menciono en el texto al guitarrista Ray Toro, conocido por su afro.
La historia continúa a partir de la chica, #93, que el personaje principal conoce gracias a la Máquina de Tiquetes y resulta ser el sueño de todo macho, pero una no muy buena opción para una relación seria.
Además, el personaje central se da cuenta de la posibilidad que tiene para salir con otras mujeres a la vez y no pierde tiempo en intentarlo. Conoce a #54, una muchacha de personalidad perfecta, no tan bella como #93 pero complementa lo que le falta a la chica de ojos verdes. Tal vez el chico quiere una mujer perfecta según sus términos y como esta no existe, trata de crear una bajo sus propios métodos: coleccionando las características que más gusta de las chicas con quien sale.
Sin saberlo, el personaje principal (conocido de ahora en adelante como #P) está saliendo con dos muchachas que son compañeras de clase ¿Afectará esto su empeño por conseguir a la chica perfecta?