Esta es la 1era entrada de "La Máquina de Tiquetes" y se clasifica como Comedia. Todas las entradas serán distintas en estilo, contexto y otros. Esto para crear un ambiente distinto, creativo y especial a lo largo de la obra.
La historia aparece gracias a un chiste que le hice a mi amiga Carolina V. en la universidad mientras estabamos en la librería. Cabe mencionar que ella tiene ojos verdes.
Este es el único texto de la historia en el que el título no tiene relación con el nombre de alguna canción, disco o video musical.
El nombre del personaje principal no aparece. Además, los nombres de las chicas al final de la entrada no son mencionados, esto para evitar el descontento del lector con alguno de los nombres de los personajes.
El texto tiene influencias de la canción Lying is the most fun a girl can have without taking her clothes off (la cuál es la base del título de los próximos dos capítulos, como parodia), la canción Kill All Your Friends y experiencias propias del autor y otras conocidas por este, con un poco de fantasía, claro.
La historia inicia en la librería de una universidad y el conflicto es dominado por la máquina de tiquetes, que termina siendo un objeto digno de idolatría, pues ayuda al personaje central a conocer mujeres con un mínimo esfuerzo.
Debido al éxito que esta entrada tuvo en un perfil de Internet, decidí continuar la historia en un blog como este, inicialmente en inglés y ahora otra versión en español.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario